III ENCUENTRO REGIONAL - 2010 - Rosario


“Quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa … y escondido tras las cañas duerme mi primer amor, llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya …”, y nuestra próxima parada fue en Rosario, en el clásico Almacén de Cervezas en ocasión del Encuentro Regional de Intercambio llevando el aroma y la luz ( como diría Joan Manuel Serrat ) del coleccionismo cervecero a la segunda del país.
Recibidos con la calidez habitual de la filial Rosario, una veintena de coleccionistas llegados de distintos puntos de la geografía argentina, coparon la planta baja del Almacén alrededor de las 20,30 hs.
Pizzas, tostados, tablas de fiambres, decenas de litros de cerveza, nuevas adquisiciones y múltiples canjes no fueron novedad en esta reunión hasta entrada la medianoche, momento en el cual se dio por finalizado el encuentro.
Restaba coordinar la hora del almuerzo para degustar un buen pescado a orillas del Parana para abrochar el fin de semana.
Tanto esta reunión como la experiencia de POA altamente positiva para nuestra institución, fue motivo de intercambio de opiniones entre los socios, ya que fue el único Club representando legalmente a nuestro querido país en tierras gauchas, lo cual nos insta a empezar a organizar desde ahora una mega-delegación a la 3er Cervexpo en el año 2012 en Chile, eventos en los cuales el COLCER siempre estuvo presente y teniendo a nuestro socio Juan Carlos De Marco como Coordinador General de Cervexpo 2012.
Trabajo sin vender humo es lo que nos caracteriza como Club … sin chamuyo.
Felicitaciones a todos los asistentes y gracias por seguir acompañando.
Siguiendo la onda de Joan … -“ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.”
Nos vemos en Octubre ...